Preguntas Frecuentes

  • Recurso-18

    Los cursos online de emprendetec te permiten adquirir de manera accesible y económica una serie de conocimientos y habilidades en diferentes áreas del conocimiento. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios. Cuentan con un enfoque práctico para los alumnos, están dirigido por los profesores y presentados en vídeos de alta calidad. Los cursos se agrupan en varias categorías.

  • Recurso-19

    Nuestras formaciones están orientadas tanto a personas que deseen aprender nuevas habilidades y destrezas, y los amantes de la autocapacitación que quieran profundizar sus conocimientos, dada la variedad de categorías en los cursos que tenemos.

  • Recurso-20

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de aprendizaje. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas en el foro, resolver dudas. Los cursos además no tienen caducidad, por lo que los podrás volver a ver las veces que quieras sin límite de tiempo.