Mostrando 1–12 de 133 resultados

57,00

Conoce cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias. Analiza las necesidades de los clientes de las empresas funerarias. Aprende las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio.Conoce los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos. Distingue las situaciones difíciles mientras se realiza el servicio funerario con el cliente y analizar cómo abordarlas.

70,00

El presente curso de Creación y operación de viajes combinados, dotará al alumno de los conocimientos necesarios para elaborar y operar viajes combinados, excursiones y traslados, gestionar eventos y unidades de información y distribución turística.

CURSOS PRESENCIALES

Curso Community Manager

70,00

¡Conviértete en Community Manager! Obtén una visión general y práctica sobre marketing online y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramientas de marketing.

CURSOS PRESENCIALES

Curso Conversación en Inglés

6,00

Este curso de inglés está pensado para que mejores tu fluidez y confianza al hablar y puedas sacar el máximo provecho a tus conocimientos del idioma.

57,00

Aprende a detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas.

57,00

Conoce las pautas para leer e interpretar los balances y la cuenta de pérdidas y ganancias, en el estudio del análisis contable. Desarrolla mediante conocimientos teóricos y aplicaciones prácticas una serie de adiestramientos que permitan obtener una visión más amplia del entramado financiero actual y futuro en el que se mueve la empresa. Adquiere una serie de criterios de apoyo y respaldo en la toma de decisiones o elaboración de diagnósticos, para analizar los resultados e influir en posteriores escenarios de futuro.  

180,00

Conoce cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación. Aprende cómo analizar el mercado y su segmentación. Conoce las técnicas de acercamiento a los consumidores para conocer sus preferencias.

165,00

Aprende a mejorar la visibilidad y análisis de los datos de acceso. Conoce las tecnologías, plataformas y herramienta analytics disponibles en el entorno de la analítica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.

225,00

Aprende a aplicar los procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos. Confecciona informes derivados de la actuación en la venta de acuerdo con objetivos definidos y aplica las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos.    

56,00

Aprenderás a interpretar mensajes orales o escritos de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante. Te comunicarás con fluidez y correctamente mensajes orales o escritos en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo.  

57,00

Aprenderás a utilizar aplicaciones informáticas de gestión de recursos humanos y elaboración de nóminas y Seguros Sociales.

79,00

Aprenderás a interpretar con exactitud las necesidades del cliente/ consumidor en cuanto a características, cantidad y calidad de los productos. Interpretarás información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.