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Cursos de marketing digital con formación online y presencial en Valencia

CURSOS PRESENCIALES

Curso Community Manager

70,00

¡Conviértete en Community Manager! Obtén una visión general y práctica sobre marketing online y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramientas de marketing.

180,00

Conoce cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación. Aprende cómo analizar el mercado y su segmentación. Conoce las técnicas de acercamiento a los consumidores para conocer sus preferencias.

165,00

Aprende a mejorar la visibilidad y análisis de los datos de acceso. Conoce las tecnologías, plataformas y herramienta analytics disponibles en el entorno de la analítica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.

225,00

Aprende a aplicar los procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos. Confecciona informes derivados de la actuación en la venta de acuerdo con objetivos definidos y aplica las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos.    

165,00

Obtén una visión general sobre marketing on line. Profundiza en los medios sociales como herramienta de marketing. Aprende cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.

63,00

En este curso, el alumno adquirirá las nociones relativas a la elaboración de un plan de marketing, los elementos de merchandising en restauración y la comprensión de las necesidades y deseos del cliente en segmentos definidos del mercado. Asimismo la satisfacción del cliente.

88,00

Adquiere los conocimientos y las herramientas existentes que ofrezcan la posibilidad de un mayor conocimiento de los distribuidores y del cliente final, de forma que se consiga lograr mayores ventas a corto, medio y largo plazo, un mejor posicionamiento y valor de la marca y una mejor relación entre los agentes comerciales. Aprende las nociones necesarias para obtener el mayor beneficio de los recursos de su empresa, haciendo una presentación de los productos de la manera más apropiada.  

165,00

Aprende a aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. Conoce la ejecución e implantación del Plan de Marketing

79,00

Conoce la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen. Aumenta la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral. Conoce las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada.  

79,00

Con el Curso Escaparatismo Montaje y Diseño de Escaparates te especializarás en un ámbito en auge, pudiendo dar rienda suelta a tu creatividad. Conviértete en una figura de referencia en el área del escaparatismo y diferénciate de los demás.

57,00

Adquiere una adecuada formación en aspectos referentes a la decoración del establecimiento, conociendo las técnicas y materiales más apropiados para alcanzar los objetivos fijados por la empresa. Aprende cómo adaptarse a los cambios producidos en el ámbito laboral, conociendo las principales técnicas de merchandising, y profundizando en aquellos aspectos que permitan una mejora en la cualificación profesional. Conoce las numerosas opciones que intervienen en el diseño, color, efectos de pintura decorativa, acabado de superficies, iluminación, tapicerías y tejidos, mobiliario, materiales, revestimiento de superficies, etc.  

57,00

Conoce las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. Aprende a analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores. Conoce las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas. Adquiere los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes, que no sólo demandan un producto o servicio de calidad, sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa, mayor fiabilidad técnica.