Mostrando todos los resultados (9)

CURSOS PRESENCIALES

Curso Conversación en Inglés

6,00

Este curso de inglés está pensado para que mejores tu fluidez y confianza al hablar y puedas sacar el máximo provecho a tus conocimientos del idioma.

56,00

Aprenderás a interpretar mensajes orales o escritos de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante. Te comunicarás con fluidez y correctamente mensajes orales o escritos en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo.  

79,00

Aprenderás a interpretar con exactitud las necesidades del cliente/ consumidor en cuanto a características, cantidad y calidad de los productos. Interpretarás información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

57,75

Curso de Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés

56,00

En este curso, el alumno desarrollará las habilidades de comunicación en el proceso de gestión y comercialización de servicios turísticos en lengua inglesa.

CURSOS PRESENCIALES

Curso de Inglés Estándar

78,00

Este curso de inglés está pensado para que mejores tu nivel de inglés y puedas sacar el máximo provecho a tus conocimientos del idioma.

57,00

El Curso Intermedio  de Inglés ha sido diseñado como la continuación del Curso Básico, o para aquellos alumnos que aunque no han estudiado dicho curso ya tienen conocimientos básicos de Inglés.

56,00

En este curso aprenderás a expresarte oralmente en inglés con fluidez en situaciones tipo del ámbito profesional y social de asistencia a la dirección, según las normas de cortesía adecuadas, asegurando la perfecta transmisión de la información emitida y, demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje.Aprenderás a identificar las estructuras, fórmulas formales e informales, y pautas establecidas de cortesía y protocolo.

95,00

Curso Intensivo de Inglés de Verano. ¡Saca partido a las vacaciones!