Mostrando 13–24 de 52 resultados

57,00

Obtendrá los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo una adecuada gestión de la comunicación interna en las organizaciones actuales como medio para alcanzar los objetivos empresariales. Conocerá los instrumentos de comunicación más utilizados, así como aprender a diseñar un plan de comunicación interna, controlar los procesos de comunicación informal, etc.

57,00

  Conoce el papel de los presupuestos en la empresa descubriendo la lógica del proceso productivo. Aprende a distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definir objetivos controlables y congruentes, aprender a decidir las asignaciones de recursos discrecionales. Conoce la caracterización propia al auditor de gestión, separada de la del auditor externo. Aprende a construir un cuadro de mando integral.  

57,00

Aprenderá a dirigir y coordinar equipos de trabajo. Técnicas de motivación y resolución de conflictos. Podrá seleccionar en cada caso la técnica de trabajo en equipo más conveniente.

57,00

La Especialización en Dirección de Recursos Humanos de Emprendetec engloba todos los conocimientos necesarios para la dirección de personas: análisis y descripción de puestos de trabajo, planificación de las necesidades de personal, selección y atracción del talento, acogida de nuevos empleados, evaluación del desempeño y formación…

79,00

Con el Curso Escaparatismo Montaje y Diseño de Escaparates te especializarás en un ámbito en auge, pudiendo dar rienda suelta a tu creatividad. Conviértete en una figura de referencia en el área del escaparatismo y diferénciate de los demás.

57,00

Conoce los diferentes canales de distribución, así como los aspectos con los que contar en su gestión. Comprende las funciones que desempeñan los canales mayoristas y minoristas, y las diferentes formas de actuación para cada caso. Aprende cuáles son los principios fundamentales de retribución a distribuidores, así como saber de los aspectos positivos y negativos de las modalidades de descuentos aplicadas a cada canal.

57,00

Adquiere los conocimientos fundamentales y generales en la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el rendimiento de las ventas y lograr así una mejora en la calidad de la gestión. Aprende a rentabilizar el espacio en el establecimiento y lograr la mejor visualización de los productos para aumentar las ventas. Obtén la capacidad de personalizar el espacio de su comercio y darle una identidad propia. Aprende a utilizar el espacio a componer distintos tipos de climas, para crear un ambiente que atraiga al consumidor.  

57,00

Conoce las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. Aprende a analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores. Conoce las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas. Adquiere los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes, que no sólo demandan un producto o servicio de calidad, sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa, mayor fiabilidad técnica.

57,00

Aprende cuáles son los principales conceptos contables, con especial énfasis en todo lo relativo al patrimonio de la empresa y cómo éste queda reflejado en diferentes cuentas. Conoce qué son los ciclos contables de una empresa, qué tipo de operaciones engloban y de qué forma se documentan estas operaciones en los distintos libros de contabilidad. Aprende a evaluar la posición de una empresa y los resultados de sus operaciones a partir de la información obtenidas gracias a análisis económicos, patrimoniales y financieros, prestando mayor atención a las cuestiones relacionadas con los costes empresariales. Analiza las características propias de cada una de las fuentes de financiación de la empresa, teniendo en cuenta aspectos como sus costes, el plazo de reembolso y su finalidad.

63,00

Aprende las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica, especificando su función, elementos y requisitos fundamentales, a través de aplicaciones informáticas adecuadas. Conoce los métodos y procedimientos de registro de documentación administrativa más habituales.

79,00

Conoce los principales objetivos y beneficios que supone la implantación de un sistema de calidad en la empresa comercial. Aprende los aspectos fundamentales de la calidad como son los conceptos de normalización, certificación y acreditación, las diferentes fases del proceso de implantación de un sistema de calidad, así como los requisitos de la norma iso 9001 dar una visión global de las diferencias de los sistemas de calidad en las distintas áreas de actividad económica. Obtén la información necesaria acerca de las auditorias de calidad, así como de las herramientas que hacen posible cuantificarla.

79,00

Conoce los conceptos de normalización, acreditación y certificación.Analiza y comprender los diferentes puntos de la norma ISO 9001:2015.Aprende a utilizar la norma ISO 9001:2015 en la implantación de un sistema de gestión de la calidad.Conoce como se realiza una auditoría del sistema de gestión de calidad. Identifica los diferentes costes de calidad.