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57,00

Conoce cómo funciona un sistema de calidad en las empresas funerarias. Analiza las necesidades de los clientes de las empresas funerarias. Aprende las diferentes técnicas o habilidades necesarias para prestar un mejor servicio.Conoce los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos. Distingue las situaciones difíciles mientras se realiza el servicio funerario con el cliente y analizar cómo abordarlas.

57,00

Aprende a detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas y analizando las ventajas competitivas, las capacidades del emprendedor, las circunstancias y variables del sector y del entorno asociado a las ideas planteadas.

57,00

Conoce las pautas para leer e interpretar los balances y la cuenta de pérdidas y ganancias, en el estudio del análisis contable. Desarrolla mediante conocimientos teóricos y aplicaciones prácticas una serie de adiestramientos que permitan obtener una visión más amplia del entramado financiero actual y futuro en el que se mueve la empresa. Adquiere una serie de criterios de apoyo y respaldo en la toma de decisiones o elaboración de diagnósticos, para analizar los resultados e influir en posteriores escenarios de futuro.  

56,00

Aprenderás a interpretar mensajes orales o escritos de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante. Te comunicarás con fluidez y correctamente mensajes orales o escritos en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo.  

57,00

Aprenderás a utilizar aplicaciones informáticas de gestión de recursos humanos y elaboración de nóminas y Seguros Sociales.

79,00

Aprenderás a interpretar con exactitud las necesidades del cliente/ consumidor en cuanto a características, cantidad y calidad de los productos. Interpretarás información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

57,00

Conoce qué errores evitar, cómo medir la satisfacción del cliente o las técnicas de atención telefónica más extendida entre los profesionales, entre otras cuestiones.

57,00

Tendrás la capacidad necesaria para la realización de un proyecto técnico y decorativo en un establecimiento, facilitando las tareas diarias de la empresa y mejorando la imagen de ésta de cara al exterior. Obtendrás los conocimientos necesarios sobre el mundo de la decoración , tanto desde el punto de vista estético como práctico, aprendiendo a proyectar, componer y decorar espacios y locales públicos o privados, combinando materiales, colores, volúmenes, iluminación, muebles, plantas, etc.

57,00

Conocerás las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Aprenderás a utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público.

79,00

Aprende a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. Conoce las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes.

57,00

Conoce la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y aprende a utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Aprende cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. Controla las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.

57,75

Curso de Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. Mejora la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés