Mostrando 1–12 de 19 resultados

250,00

El alumno podrá llevar el control económico y financiero de una empresa, como los costes, gastos, presupuestos, compras, etc.  Aprender a examinar exhaustivamente los balances, cuentas de ganancias y pérdidas y endeudamiento. Tomar decisiones en estrategias operacionales

250,00

Aprender a llevar la estructura económica financiera de una empresa, presupuestos, costes, gestión de gastos, compras de la empresa, etc.  Conocer la utilización de las herramientas de gestión de calidad total.

250,00

Dotar al alumno de políticas de crecimiento y desarrollo empresarial, aprendiendo a analizar su entorno y utilizando herramientas estratégicas de gestión.

250,00

En concreto en este máster realizarás proyectos reales que se llevan a cabo en las empresas más importantes de este sector para que adquieras los conocimientos necesarios para evaluar la viabilidad de nuevos proyectos empresariales en el campo de las energías renovables.

250,00

Un profundo conocimiento sobre la realidad financiera permite, además, distinguir las fuentes y los recursos de financiación adecuados en cada momento y valorar su idoneidad para llevar a cabo planes de futuro.

250,00

Profesionales de Emprendetec Online que requieran una visión global y estratégica de las organizaciones e interesados en potenciar sus capacidades directivas y destrezas. Todo ello en un contexto empresarial de cambio constante, globalización y continua innovación tecnológica.

250,00

Planificar y gestionar Online los procesos de importación/exportación e introducción/expedición de mercancías, aplicando la legislación vigente, en el marco de los objetivos y procedimientos establecidos.

250,00

Emprendetec, hemos creado un método de formación práctica que hace que el alumno se desenvuelva en las situaciones a las que se va a enfrentar en un Aeropuerto.

250,00

En Emprendetec, Dotamos a los profesionales de herramientas que les permitan realizar una gestión óptima dentro del área económica financiera que ayude a las organizaciones a reforzarse, crecer y ser competitivas.

250,00

Hoy las empresas necesitan profesionales que tengan la capacitación y las habilidades necesarias para racionalizar los recursos humanos, para proponer medidas internas ajustadas a las nueva normativa que eviten el despido que supone un coste a todos los niveles para la empresa y en caso de ser necesario asesorar y ejecutar la amortización de puestos de trabajo mediante la fórmula más idónea a los intereses de la empresa,

250,00

La finalización del programa, los alumnos estarán preparados para dominar las estrategias que influyen en la toma de decisiones, tener capacidad de análisis y síntesis, identificar los factores que generan riesgos y oportunidades en el entorno online en el que opera la organización, comunicar de manera efectiva y motivar, gestionar y liderar equipos en procesos de cambio.

250,00

El liderazgo se ha convertido en una competencia fundamental en todo gerente, mando intermedio o responsable de equipos, para obtener el máximo rendimiento y la búsqueda de la felicidad en las personas que componen  las empresas.